Inicio » Quiénes somos
Productos Máquina para corte CNC Equipo de corte CNC por flama Unidad cortadora de plasma CNC Máquina de corte para plasma bajo agua Máquina cortadora de plasma fino Línea de producción de estructuras de acero Línea de producción horizontal de soldadura de Vigas en H Línea de producción de perfiles H Equipo de montaje de viga H Máquina de soldado de vigas tipo H Máquina para enderezar brida (Viga H) Máquina de enderezamiento mecánico Máquina para enderezar brida hidráulica Máquina de granallado de viga H Viga H - Estación de trabajo Línea automática de producción de vigas de caja Máquina de montaje de viga de caja (GZ12) Máquina de montaje de viga de caja U Máquina de Soldadura Tándem de Doble Protección de Gas Máquina soldadora voladiza Máquina de soldadura automática Máquina de fresado para la cara del extremo de viga Línea de producción para soldar perfiles U Máquina fresadora de perfiles U Máquina de montaje de viga U Máquina de cabeza múltiple para soldadura de vigas Máquina de rectificación de vigas Equipo soldador Manipulador de soldadura Rodillos giratorios para soldadura Rodillos giratorios para alineación de soldadura Rodillos giratorios de tornillo ajustable para soldadura (XHGK) Rodillos giratorios ajustables para soldadura (CHGK) Rodillos giratorios para soldadura contra desplazamiento HGFK Posicionador de soldadura Posicionador de soldadura (HB/ZHB) Posicionador de soldadura con banco superior (SHB) Posicionador de soldadura doble cama Posicionador de soldadura con cabeza móvil Posicionador de soldadura de doble columna SB Mesa posicionadora de vuelco para soldadura HZT Equipo de biselado de tubos Equipo de biselado de tubos GPC-115 Máquina de biselado GD-20 Equipo de fresado de bordes Máquina fresadora de prensa superior XBJ Máquina fresadora de prensa superior móvil YXBJ Línea de producción de torres de viento soldadoras Equipamiento para soldadura con torre de viento Equipo de soldadura de costura longitudinal Equipo soldador para brida Plataforma para brida Máquina soldadora de brida Línea de montaje de soldadura Rodillo hidráulico para soldadura Rodillo para soldadura tipo boca de cocodrilo Columna para soldadura Rodillo de posicionamiento de soldadura Rodillo para soldadura y chorro de arena Rodillos de soldadura y pintura
Contáctenos

SHENYIN

Fundado en agosto de 1985, Wuxi Yangtong Mechanical Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de equipos de soldadura y un proveedor de la máquina de corte de CNC en China. Nuestros productos principales incluyen la unidad cortadora de plasma CNC, línea de soldadura de viga, máquina soldadora y línea de producción de torres de viento.

Nuestros equipos de soldadura pueden ser ampliamente usados en el campo de la energía eólica, energía nuclear, recipientes de presión, industria petroquímica, maquinaria de refrigeración, maquinaria de construcción, construcción de barcos, construcción de puentes, fábrica de acero y otras industrias. Nosotros hemos recibido el certificado de sistema de calidad ISO9000 y CE. Nuestra máquina puede ser diseñada y fabricada de acuerdo a las demandas del cliente.

Nuestros productos como los equipos de soldadura y la línea de soldadura de vigas son populares entre los usuarios y han recibido el famoso premio nacional Gold Award. La máquina cortadora de CNC es muy vendida en el país y la hemos exportado a los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, India, Singapur, Malasia, Indonesia, Irán, EAU y Brasil.

La compañía posee más de 200 juegos de equipos modernos de procesamiento avanzado, Centro de pentaedro mecanizado Mitsubishi, Baima italiana 8+24 CNC y máquina fresadora, torno vertical CNC 8m, máquina cortadora CNC, torno CNC, máquina fresadora de portal CNC, cepillo, máquina dobladora CNC 1000T y línea de pretratamiento de placa de acero 2.2m.

Nuestra compañía es la línea de producción estándar de tres máquinas principales (manipulador automático de soldadura, rodillos giratorios de soldadura automática y máquina de posicionamiento de soldadura) de el equipos de soldadura. Nosotros somos también los únicos fabricantes de la línea de soldadura de viga H.
La placa de acero, acero circular, hierro angular y otras materias primas son usadas como productos de acero famosos de primera línea nacional. Los componentes eléctricos, partes hidráulicas, motor y reductor son de reconocidas marcas, como Mitsubishi e inversores Yakasawa, Mitsubishi PLC, ABB circuito de frenos, Atoh válvulas hidráulicas italianas, guía lineal de Taiwán, SKF o rodamientos Wahaluo y cable retardador de flama EGS.

Con un capital registrado de 60 millones de yuanes y más de 20 años de experiencia, nosotros nos enfocamos en la introducción y el entrenamiento de talentos, progreso científico y tecnológico; y desarrollo de productos. Hasta ahora, nosotros poseemos activos valorados en 200 millones de yuanes, más de 500 empleados, incluyendo 80 ingenieros y personal técnico en un área de 200.000 metros cuadrados.

Ventajas de nuestra compañía
1. Fuerte capacidad de investigación y desarrollo
Nosotros hemos aumentado la inversión en ciencia y tecnología. Hemos establecido una academia de ciencias para convertirse en el centro de investigación de ingeniería de soldadura en el ámbito provincial. Nosotros instalamos un centro de desarrollo científico y tecnológico. El laboratorio de soldadura y el salón de pruebas fisicoquímicas fueron construidos para el desarrollo y prueba de nuevos equipos de soldadura como también para el entrenamiento de usuarios. Nosotros cooperamos con famosas instituciones de investigación nacional, universidades y colegios para acelerar el desarrollo de nuevos productos y mejorar el contenido tecnológico de los productos.
2. Reputación Honorable
Nuestra compañía es la directora de la asociación de soldadura China, el director adjunto del Comité Auxiliar de la Sociedad de Soldadura China, el director permanente de la Asociación de estructura de acero China. Nosotros también pertenecemos a las empresas de alta tecnología nacional, empresa estrella de la provincia de Jiangsu, empresa de gerencia modelo integrada en la provincia de Jiangsu, empresas Pokka de la ciudad de Wuxi y en a la lista de las primeras 10 empresas de ciencia y tecnología. Nosotros hemos ganado el título de productos de marca en la provincia de Jiangsu.
3. Sistema de control de calidad estricto
Nuestra compañía adopta el modo avanzado de gerencia internacional y opera de acuerdo al sistema de calidad ISO9000. Adicionalmente, nosotros usamos ERP para administrar las ventas, diseños y procesos de producción. Los sitios de producción implementan gerencia 5S y Kanban.
Los trabajadores de producción cumplen estrictamente con los reglamentos de operación, procesos disciplinarios y tres sistemas de inspección. Personal técnico, a tiempo completo, y los inspectores se adhieren a la estricta gestión y a las pruebas de calidad. Nuestros procesos de producción y equipos de soldadura cumplen con los requerimientos medioambientales. Nosotros llevamos a cabo la gestión científica y estándar para garantizar productos de alta calidad.
4. Equipo de prueba principal
El equipo de prueba principal incluye analizador de sulfuro y carbono, horno de encendido de alta velocidad (análisis físico y químico), espectrofotómetro, balance analítico, espectrómetro, medidor de dureza Brinell, microscopio metalográfico, máquina de prueba de material universal (propiedades mecánicas de materiales y prueba de soldadura), analizador de materiales, medidor de resistencia de presión, detector de fallas ultrasónico, probador de dureza Lee, aparato Rockwell, tacómetro digital, termómetro infrarrojo, nivel de balance, teodolito, tabla de prueba de rodillo y herramientas convencionales de medición.
5. Ahorro de costos
La subcontratación y compra puede comparar la calidad y el precio a través de la licitación. La adquisición de bienes a granel puede omitir los eslabones intermedios, los equipos de transporte se deben cotizar, y esto puede reducir los costos de producción ahorra la inversión de los clientes.
6. Servicios
Nosotros consideramos a los clientes como nuestro centro y buscamos así maximizar la satisfacción de los mismos. Nosotros ofrecemos servicios de preventa, venta, y postventa para nuestros clientes.

Servicio Preventa
Nosotros proporcionamos consulta tecnológica, proceso de instalación de equipos y soluciones técnicas.
Servicio de ventas
Nosotros ofrecemos servicio gratuito de coligación y carga cuando el equipo soldador deja la fábrica. Somos responsables por la dirección y entrenamiento de operadores y proveemos de repuestos de las piezas de desgaste de manera oportuna.
Servicio Postventa
Cuando instalamos y depuramos la máquina de corte CNC, nosotros cooperaremos con el personal técnico y profesional para dar las instrucciones en el lugar en orden de asegurar la calidad de la instalación. Nosotros entrenaremos al gerente, operadores y personal de servicio para garantizar que el cliente pueda usar la línea de soldadura exitosamente. Si este equipo tiene problemas durante el período de garantía, perteneciente a la calidad de fabricación de la parte dañada (excluyendo piezas de desgaste), nosotros ofreceremos reemplazo gratuito.
Otros Servicios
El período de garantía es de 13 meses desde la fecha de salida de la fábrica.
Nuestro equipo de servicio profesional compuesto por más de 60 técnicos está listo para proporcionar servicio puerta a puerta y asegurar la satisfacción de los clientes.

Principales ProductosMás

  • Equipo de corte CNC por flamaEsta máquina de corte CNC por flama no solamente puede ser usada para cortes de tiras en lote sino para cortar otras formas. Toda la máquina adopta una estructura de soldadura y de doble eje de los rieles conductores. Este equipo de corte CNC por flama para cortes de tiras ....
  • Máquina cortadora de plasma finoCaracterísticas
    1.Esta máquina cortadora de plasma fino posee un mejor grado de corte vertical en comparación con el plasma normal.
    2.La máquina cortadora de plasma fino tiene un buen acabado suave de la superficie de corte..
  • Equipo de montaje de viga H

    Este equipo de montaje de viga H es principalmente usada para la soldadura de puntos y montaje de las placas de corte para las vigas H. También es muy adecuada para la fabricación, tanto para el acero de baja resistencia, como para el de alta resistencia. Este sistema de ensamblaje...