Inicio » Productos »Máquina para corte CNC »Equipo de corte CNC por flama
Productos Máquina para corte CNC Equipo de corte CNC por flama Unidad cortadora de plasma CNC Máquina de corte para plasma bajo agua Máquina cortadora de plasma fino Línea de producción de estructuras de acero Línea de producción horizontal de soldadura de Vigas en H Línea de producción de perfiles H Equipo de montaje de viga H Máquina de soldado de vigas tipo H Máquina para enderezar brida (Viga H) Máquina de enderezamiento mecánico Máquina para enderezar brida hidráulica Máquina de granallado de viga H Viga H - Estación de trabajo Línea automática de producción de vigas de caja Máquina de montaje de viga de caja (GZ12) Máquina de montaje de viga de caja U Máquina de Soldadura Tándem de Doble Protección de Gas Máquina soldadora voladiza Máquina de soldadura automática Máquina de fresado para la cara del extremo de viga Línea de producción para soldar perfiles U Máquina fresadora de perfiles U Máquina de montaje de viga U Máquina de cabeza múltiple para soldadura de vigas Máquina de rectificación de vigas Equipo soldador Manipulador de soldadura Rodillos giratorios para soldadura Rodillos giratorios para alineación de soldadura Rodillos giratorios de tornillo ajustable para soldadura (XHGK) Rodillos giratorios ajustables para soldadura (CHGK) Rodillos giratorios para soldadura contra desplazamiento HGFK Posicionador de soldadura Posicionador de soldadura (HB/ZHB) Posicionador de soldadura con banco superior (SHB) Posicionador de soldadura doble cama Posicionador de soldadura con cabeza móvil Posicionador de soldadura de doble columna SB Mesa posicionadora de vuelco para soldadura HZT Equipo de biselado de tubos Equipo de biselado de tubos GPC-115 Máquina de biselado GD-20 Equipo de fresado de bordes Máquina fresadora de prensa superior XBJ Máquina fresadora de prensa superior móvil YXBJ Línea de producción de torres de viento soldadoras Equipamiento para soldadura con torre de viento Equipo de soldadura de costura longitudinal Equipo soldador para brida Plataforma para brida Máquina soldadora de brida Línea de montaje de soldadura Rodillo hidráulico para soldadura Rodillo para soldadura tipo boca de cocodrilo Columna para soldadura Rodillo de posicionamiento de soldadura Rodillo para soldadura y chorro de arena Rodillos de soldadura y pintura
Contáctenos
Equipo de corte CNC por flama

Equipo de corte CNC por flama

Características
1.Este equipo de corte CNC por flama puede ser equipado con un control numérico de corte por flama y con una función de oxicorte de franja vertical. El espesor de corte no está limitado al grosor de la placa. Las placas medias o delgadas están también disponibles.
2.Este equipo de corte CNC por flama es adecuado para cortar acero de carbono y lámina de aluminio. Una sobrecubierta flexible de protección térmica en la parte de extrusión del elevador, puede prevenir la distorsión por calor de las partes de transmisión y evitar el fenómeno de bloqueo.
3.La máquina para corte CNC por flama adopta una cubierta externa a prueba de polvo y una cubierta de protección en la parte extractora del elevador, que puede prevenir distorsiones de calor de las partes de transmisión y evitar el fenómeno de bloqueo.
4.Nuestro equipo de corte CNC por flama posee una función de retorno rápido con 6.000mm/min.
5.Tanto la conducción como las vigas de conducción final son configuradas con un raspado de remoción de placa, el cual puede quitar el polvo y diversos elementos del riel.
6.El equipo de corte CNC por flama emplea un sistema de conducción Schneider’s servo y usa elementos eléctricos SIEMENS o ABB.

Descripción
Esta máquina para corte CNC por flama no solamente puede ser usada para cortes de tiras en lote sino para cortar otras formas. Toda la máquina adopta una estructura de soldadura y de doble eje de los rieles conductores. Este equipo de corte CNC por flama para cortes de tiras verticales se caracteriza por estructura estable, operación sencilla y una transmisión de alta precisión. 
Este equipo de corte CNC por flama también ha hecho grandes mejoras en el proceso tecnológico y en su apariencia. Nuestra máquina para corte CNC por flama proporciona varios sistemas de control numérico para selección de los clientes. Todos los índices de rendimiento están acordes o sobrepasan los estándares de la industria mecánica.

Parámetros del equipo de corte CNC por flama

Modelo QSH30-40 QSH30-100II
Modo de conducción Unidad de un solo lado, usa 24KG/m riel Unida de doble lado, usa 38KG/m riel pesado
Lapso de riel (m) 3-4 3-10
Ancho de trabajo válido(m) 2.2-3.2 2.2-9.2
Ancho de corte de tira(mm) 80-3200 80-9200
Carrera de elevación de la antorcha(mm) 170
Velocidad de corte de flama(mm/min) 50-1000(Configuración por tecnología de corte )
Velocidad de retorno rápido(mm/min) 6000
Espesor de corte de llama(mm) 6-100(Llama simple), Espesor de perforación≤80
Material de corte de flama MS
Potencia de entrada de la máquina cortadora por flama Una fase AC220V,50HZ,2KVA
Desviación del punto de intersección (mm) ≤0.5(800*800 delineación de figura prescrita de la industria estándar)
Error diagonal(mm) ≤0.5(300*300 Delineación cuadrada)

Atención
El corte de longitud efectiva, corte de ancho efectivo y grosor de la placa debe ser provisto al elegir esta máquina para corte CNC por flama. Los usuarios deberán también indicar el número de antorchas cortadoras de CNC y de antorchas de corte de tiras. Ellos deben decidir el sistema de control numérico para seleccionar una marca china o una marca internacional famosa.

Modalidad de Pago
1.Cuando el contrato entra en vigor, el 30% será pagado por T/T y el 70% restante será pagado por T/T antes de ser enviado.
2.Por favor, abra inmediatamente una carta de crédito irrevocable a la vista del 100% cuando el contrato entre en vigor.

Como un fabricante profesional del equipo de corte CNC por flama y un proveedor de la máquina de corte de plasma CNC de tiras en China, nosotros proporcionamos la línea de producción de vigas H, máquina cortadora de plasma CNC, manipulador de soldadura, rodillo giratorio de soldadura, posicionador de soldadura y línea de producción de torres de ciento soldadoras. Nuestra compañía adopta el modo avanzado de gerencia internacional y opera de acuerdo al sistema de calidad ISO9000. Nuestra máquina para corte CNC por flama ha recibido las certificaciones ISO9000 y CE.

Principales ProductosMás

  • Máquina de corte para plasma bajo aguaCaracterísticas
    1.Esta máquina de corte para plasma bajo agua posee una plataforma de corte de nivel de agua. Por favor cargue la cama de agua abriendo el ventilador de impulsión mediante la válvula de gas antes del corte, luego el nivel del agua aumentará rápidamente ...
  • Rodillo para soldadura tipo boca de cocodriloPrimeramente, por favor coloque las dos secciones de los tubos en el grupo de rodillos giratorios y monte el rotador de soldadura separadamente, mueva el rodillo para soldadura tipo boca de cocodrilo en la costura de la cubierta, e inicie el dispositivo hidráulico. El espacio de costura y ...