Inicio » Productos » Máquina para corte CNC » Unidad cortadora de plasma CNC »Máquina de corte para plasma bajo agua
Productos Máquina para corte CNC Equipo de corte CNC por flama Unidad cortadora de plasma CNC Máquina de corte para plasma bajo agua Máquina cortadora de plasma fino Línea de producción de estructuras de acero Línea de producción horizontal de soldadura de Vigas en H Línea de producción de perfiles H Equipo de montaje de viga H Máquina de soldado de vigas tipo H Máquina para enderezar brida (Viga H) Máquina de enderezamiento mecánico Máquina para enderezar brida hidráulica Máquina de granallado de viga H Viga H - Estación de trabajo Línea automática de producción de vigas de caja Máquina de montaje de viga de caja (GZ12) Máquina de montaje de viga de caja U Máquina de Soldadura Tándem de Doble Protección de Gas Máquina soldadora voladiza Máquina de soldadura automática Máquina de fresado para la cara del extremo de viga Línea de producción para soldar perfiles U Máquina fresadora de perfiles U Máquina de montaje de viga U Máquina de cabeza múltiple para soldadura de vigas Máquina de rectificación de vigas Equipo soldador Manipulador de soldadura Rodillos giratorios para soldadura Rodillos giratorios para alineación de soldadura Rodillos giratorios de tornillo ajustable para soldadura (XHGK) Rodillos giratorios ajustables para soldadura (CHGK) Rodillos giratorios para soldadura contra desplazamiento HGFK Posicionador de soldadura Posicionador de soldadura (HB/ZHB) Posicionador de soldadura con banco superior (SHB) Posicionador de soldadura doble cama Posicionador de soldadura con cabeza móvil Posicionador de soldadura de doble columna SB Mesa posicionadora de vuelco para soldadura HZT Equipo de biselado de tubos Equipo de biselado de tubos GPC-115 Máquina de biselado GD-20 Equipo de fresado de bordes Máquina fresadora de prensa superior XBJ Máquina fresadora de prensa superior móvil YXBJ Línea de producción de torres de viento soldadoras Equipamiento para soldadura con torre de viento Equipo de soldadura de costura longitudinal Equipo soldador para brida Plataforma para brida Máquina soldadora de brida Línea de montaje de soldadura Rodillo hidráulico para soldadura Rodillo para soldadura tipo boca de cocodrilo Columna para soldadura Rodillo de posicionamiento de soldadura Rodillo para soldadura y chorro de arena Rodillos de soldadura y pintura
Contáctenos
Máquina de corte para plasma bajo agua

Máquina de corte para plasma bajo agua

Características
1.Esta máquina de corte para plasma bajo agua posee una plataforma de corte de nivel de agua. Por favor, cargue la cama de agua abriendo el ventilador de impulsión mediante la válvula de gas antes del corte, luego el nivel del agua aumentará rápidamente.
2.Este equipo cortador de CNC bajo agua posee las funciones de plasma CNC, flama CNC y corte de tiras por flama. El grosor de corte no está limitado al espesor de la placa. Las placas medianas y delgadas también están disponibles.
3.Cuando el agua cubra la placa de acero, la válvula de gas se cerrará y el nivel de agua se detendrá.
4.Esta máquina de corte para plasma bajo agua puede ser usado para cortar acero de carbono y acero inoxidable, y no es adecuado para cortar aluminio y magnesio.
5.Cuando el equipo cortador de CNC bajo agua está funcionando, el agua absorberá el polvo metálico completamente.
6.La máquina de corte para plasma bajo agua tiene pequeña distorsión, pero el costo de fabricación de la cama de agua es relativamente alto.

Componentes
1.El sistema CNC puede escogerse de American Hypertherm, American Bruney or Beijing Stuart.
2.El equipo cortador de CNC bajo agua puede ser equipado con diferentes tipos de proveedores de plasma, como la americana Hypertherm, americana Thermadyne, alemana Kjellberg o plasma nacional.
3.Para las partes claves, usamos el sistema de unidad servo Schneider francesa, el reductor NEUGART alemán, cable de remolque IGUS alemán y elementos SIEMENS o ABB.
4.Esta máquina de corte para plasma bajo agua puede ser configurada con dos tipos de rieles guía, 24Kg/m y 38Kg/m. También pueden ser seleccionada de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

Parámetros de la máquina de corte para plasma bajo agua:

Modelo QSH30-40 QSH30-80II
Modo de conducción Unidad simple, 24KG/M riel Unidad doble, 38KG/M riel
Lapso de riel (m) 3-4 3-8
Ancho de trabajo válido(m) 2.2-3.2 2.2-7.2
Carrera de elevación de la antorcha(mm) 170
Longitud del riel de corte de plasma De acuerdo a los requerimientos del cliente
Velocidad de corte de flama (mm/min) 50-1000 (Configuración por tecnología de corte)
Velocidad de corte de plasma(mm/min) 350-6000
Velocidad de retorno rápido (mm/min) 6000
Espesor de corte de llama (mm) 6-100( Llama simple), Espesor de perforación≤80
Espesor de corte de plasma Recomiendan fuente adecuada de plasma de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Material de corte de flama MS
Material de corte de plasma MS, Aluminio, SS
Potencia de entrada de la máquina cortadora de plasma Una fase AC220V,50HZ,2KVA
Desviación del punto de intersección (mm) ≤0.5(800*800 delineación de figura prescrita de la industria estándar)
Error diagonal (mm) ≤0.5(300*300 Delineación cuadrada)

Además de la máquina de corte para plasma bajo agua, nosotros también proporcionamos la máquina cortadora de plasma CNC, máquina cortadora de plasma CNC fino, línea de producción de viga H, línea de producción de viga caja, máquina soldadora y equipo de torres de viento. Nuestra máquina de corte para plasma bajo agua ha sido exportada a los Estados Unidos, Canadá, Rusia, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Japón, India, Singapur, malasia, Indonesia, Irán, EAU y Brasil.

Principales ProductosMás

  • Máquina cortadora de plasma finoCaracterísticas
    1.Esta máquina cortadora de plasma fino posee un mejor grado de corte vertical en comparación con el plasma normal.
    2.La máquina cortadora de plasma fino tiene un acabado suave de la superficie de corte...
  • Equipo de montaje de viga HEste equipo de montaje de viga H es principalmente usada para la soldadura de puntos y montaje de las placas de corte para las vigas H. También es muy adecuada para la fabricación, tanto para el acero de baja resistencia, como para el de alta resistencia...